¿Cómo hago una compra?

¡Es muy fácil!

01. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; el botón viene dentro de la página de cada producto.

02. Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío. 

03. Te presentaremos cinco opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito, pago con tu cuenta de PayPal o Conekta, pago en efectivo en OXXO con Conekta y transferencia electrónica SPEI con Conekta. Elige el más conveniente para ti.

04. Después te deberá llegar un email de confirmación.

*Si elegiste pago en efectivo en OXXO o SPEI, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia SPEI.

Acabo de hacer una orden. ¿Puedo agregar otro producto?

No. Desafortunadamente no hay forma de editar las órdenes ya procesadas. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva orden de compra.

¿Requieres factura?

Si requieres factura deberás elegir el botón “Requiero factura” en tu checkout y llenar los datos fiscales para poder mandartela lo antes posible.

¿Qué tipos de pago manejan?

Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.

Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por Conekta.

Pagos en efectivo a través de Conekta, haciendo tu depósito en sucursales de OXXO. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que pongas tu orden.

Transferencia electrónica (SPEI) por medio de Conekta.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos en la Ciudad de México los hacemos con Dostavista y tenemos dos opciones:

Envío estándar de 5 a 7 días hábiles por $70.

Envío express de 1 a 2 días hábiles por $90.

Recoger tu pedido en nuestra showroom es gratis. 

A cualquier otra ciudad en México hacemos los envíos por Fedex de 5 a 7 días hábiles por $90 pesos.

Si haces un pedido por más de $1,200 pesos el envío es gratuito a cualquier ciudad en México.

Perpetua respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

¿Cómo funciona la opción de Recoger en showroom?

¿Te mueres por ya tener tu paquete? En el showroom de Perpetua tenemos la opción de recoger el mismo día que haces tu compra.

Lo único que tienes que hacer es escoger tus productos, agregarlos al carrito de compra, ir a la sección de Checkout y elegir la opción de “Recoger en showroom”. Una vez confirmada tu orden y pago podrás ir a recogerlo a Perpetua en un horario de 11 am a 6 pm de lunes a viernes. Tienes hasta un mes para recogerlo.

En caso de elegir la opción de pago en efectivo, es necesario hacer el pago completo a través de las opciones presentadas por Conekta antes de recoger tu pedido y llevar a la tienda tu recibo de pago. De lo contrario, tu orden no será entregada. En caso de no poder ir personalmente, la persona que recoja el paquete debe conocer el número de orden y el nombre completo de la persona que puso el pedido.

El producto que quiero está agotado, ¿qué hago?

Perpetua te escucha, así que si tienes alguna sugerencia o producto que te gustaría adquirir, escríbenos por favor a: contacto@perpetua.com.mx

¿Tienen tienda física?

Sí, visítanos en el showroom ubicado en  Moliere 311B (piso 2) Col. Polanco III Sección CP 11550, Ciudad de México. Personalizamos tus pedidos al momento. 

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos contact@perpetua.com.mx incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Hacen envío internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales!

¿Pueden incluir una nota personalizada con mi pedido?

Claro, solo escríbela en la casilla destinada cuando hagas Checkout. Nosotros agregaremos una tarjeta con tu mensaje en tu pedido. 

¿Cuando hay promociones?

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web www.perpetua.com.mx

Me interesa hacer un pedido en mayoreo.

Creamos diseños únicos de acuerdo a tus necesidades para tus clientes, empresa u evento en cantidades grandes. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por correo: contacto@perpetua.com.mx